Las grandes marcas se construyen pensando en el futuro

Repensamos la forma de ver las marcas, buscando nuevas formas de potencializar y estructurar su factor diferenciador, no es cuestión de tener un logo, es ir más lejos y construir un sistema global que se adapte a distintos mensajes de marca conectando con su público y fomentando la experiencia positiva en todos los puntos de encuentro con la audiencia.

stratega

Global Strategy

¿Cuando es necesario definir una estrategia global?

  • No sabes qué hacer con tus recursos de comunicación.

  • La competencia está ganando terreno.

  • No logras mantener un mensajes y tono coherente en todos tus canales de comunicación.

  • No controlas eficazmente lo que piensa tu consumidor sobre tu marca.

  • Tu audiencia no puede decir que te hace diferente o ve a tu marca de una forma no deseada.

  • Empresas B2B no saben quién exactamente toma la decisión de compra y como apelar a ellos.

  • La imagen actual no aporta al cumplimiento de tus objetivos empresariales.

paul-bence-395888.jpg

Finding your North workshop

Las marcas que lideran han logrado reconocer, definir y potenciar lo que las hace únicas. Encuentra en este taller lo que hace diferente tu negocio y  descubre que es lo que necesitas para convertir esa ventaja diferenciadora en una herramienta para alcanzar tu norte.

paul-bence-395888 2.jpg

Brandlearning workshop

Las mejores marcas se crean por el esfuerzo combinado de todos los involucrados en el negocio. Garantiza que tu equipo tengan las herramientas adecuadas para que todos, en sus distintos roles, ejecuten las acciones correctas. Mediante una inducción, ayuda a tu equipo a entender a profundidad tu marca para que así puedan darle vida en cada área del negocio.

paul-bence-395888 2 2.jpg

Brand Management

Posicionar las marca duradera es un trabajo a tiempo completo. Mantente activo y asertivo a lo largo del camino. Ya sea entrenando a tus colaboradores, supervisando acciones claves o creando acciones de comunicación únicas para tu marca, asegúrate que se respete tu estrategia y sobretodo tus objetivos.

paul-bence-395888 2 2 2.jpg

Social Media

Una marca fuerte no solo se preocupa por estar en las redes, se potencia con ellas. Estos nuevos medios son canales ideales para crear experiencias más cercanas con tu audiencia donde se desenvuelve la personalidad de tu marca. Asegurate que tus redes sean una verdadera ventana hacia la experiencia que puedes ofrecer y saca el mayor provecho de este canal.