Type.png
 
rawpixel-com-340966.jpg
 
 

.01

Queremos que lideres

Para quienes se atreven a tomar decisiones que los diferencien; para los que aspiran a transformar cada uno de sus recursos en pasos hacia al frente; para los que saben que siempre se pueden hacer las cosas mejor. Existimos para que ellos sigan liderando.

Las grandes marcas se construyen con un norte; por eso creamos estructuras que sirven como bases estratégicas para la toma de decisiones, así cada acción de la marca aporta al cumplimiento de los objetivos actuales y futuros de la empresa.

 

 
 
 
stefan-stefancik-257625.jpg
 

.02

ESTRATEGIA

 
 

global strategy

Una gran marca siempre sabe qué decir, cómo decirlo y dónde decirlo. Crea una estrategia global didáctica y de fácil implementación para tomar decisiones de comunicación más efectivas que en realidad te acerquen a tus objetivos y que no desperdicien tus recursos.

 

Brandlearning workshop

Las mejores marcas se crean por el esfuerzo combinado de todos los involucrados en el negocio. Garantiza que tu equipo tengan las herramientas adecuadas para que todos, en sus distintos roles, ejecuten las acciones correctas. Mediante una inducción, ayuda a tu equipo a entender a profundidad tu marca para que así puedan darle vida en cada área del negocio.

 

Social Media

Una marca fuerte no solo se preocupa por estar en las redes, se potencia con ellas. Estos nuevos medios son canales ideales para crear experiencias más cercanas con tu audiencia donde se desenvuelve la personalidad de tu marca. Asegurate que tus redes sean una verdadera ventana hacia la experiencia que puedes ofrecer y saca el mayor provecho de este canal.

Finding your North workshop

Las marcas que lideran han logrado reconocer, definir y potenciar lo que las hace únicas. Encuentra en este taller lo que hace diferente tu negocio y  descubre que es lo que necesitas para convertir esa ventaja diferenciadora en una herramienta para alcanzar tu norte.

 

Brand management

Posicionar las marca duradera es un trabajo a tiempo completo. Mantente activo y asertivo a lo largo del camino. Ya sea entrenando a tus colaboradores, supervisando acciones claves o creando acciones de comunicación únicas para tu marca, asegúrate que se respete tu estrategia y sobretodo tus objetivos.

 

BRAND CONSULTING

Tener claro el estado de tu marca es esencial para saber como actuar.  Tus acciones deben responder a objetivos de marca que estén alineados a la estructura de tu negocio. La consultoría nos asegurará tener claro en que puntos debemos trabajar.

 
 
 
 
COVERS_0009_Layer 2.jpg
 

.03

Caso: LEVECTOR. ¿CÓMO APUNTAR A UN MERCADO INTERNACIONAL?

 
 

BRAND STATUS

Levector es una productora joven en relación a su competencia pero que en un corto tiempo ha alcanzado pasos importantes hacia su liderazgo como: tener la mejor variedad de equipamientos; construir un equipo de distintos talentos in house e incursionar en la producción cinematográfica.

Necesitaban empezar a expandirse a mercados internacionales y posicionarse como una importante productora cinematográfica y comercial.

 

ESTRATEGIA

Evolucionamos su imagen de una juvenil y de identidad local a una más profesional con un lenguaje que apunta a mercados globales, pero que sobretodo, no pierde el dinamismo que lo caracteriza.

Se creó una estructura de marca que le permite manejar sus comunicaciones basada en un solo objetivo global, abriendo las puertas al futuro de la empresa y sus metas internacionales.