¡Hola! Me llamo Agatha
y de ahora en adelante, seré tu Business Cloud

Asset 2

Pulsum Brands me incorporó en su equipo para organizar y actualizar todos los archivos de tu marca el tiempo que necesites, así como ayudarte a tener acceso a ellos desde cualquier parte del mundo únicamente con tu nombre de usuario y contraseña.

Si eres nuestro cliente y aún no tienes acceso, pide tu entrada y te ayudaremos. Recuerda que soy un servicio exclusivo para clientes que hayan desarrollado su Branding Global Strategy con Pulsum Brands.

Estoy aquí para hacer de tu marca, una realidad.

¿Estás listo para crear una página web, imprimir tus tarjetas de presentación o lanzar un nuevo comercial de tu marca? Sin importar el recurso de comunicación que desees usar, revisa conmigo tu estrategia y asegúrate que cada acción que realices para tu marca sea efectiva y coherente con su comunicación.

Visualiza y descarga la información que necesites para continuar potenciando tu marca, donde quieras y cuando quieras. Además, comparte fácilmente cualquier archivo con tus proveedores y colaboradores.

*Servicio exclusivo para clientes de Pulsum Brands.

F.A.Q.
¿Durante cuánto tiempo podré tener acceso a Agatha?

Podrás contar con los servicios de Agatha durante un año sin interrupciones. En ese tiempo, tendrás acceso ilimitado a todos los archivos de tu marca en cualquier momento del día, en cualquier lugar del mundo y mediante todo tipo de ordenador con conexión a internet.

¿Qué sucederá con mis archivos luego del año de suscripción?

Dos meses antes de terminar tu periodo de uso, un asesor de Pulsum Brands se contactará contigo para extender el servicio o cancelarlo si lo deseas. Tendrás esos 2 meses para respaldar todos tus archivos a tu ordenador.

¿Qué debo hacer si deseo extender el servicio?

El primer año de nuestro servicio es gratuito. Después de ese tiempo, te ofrecemos un paquete anual de acuerdo a tus necesidades

cotizar